Virginia/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search
Close up view of the Spider Mutant.

Virginias, más conocidas como Mutantes araña, pueden ser encontradas en las profundidades de los sistemas de cuevas las cuevas y de forma extremadamente rara, sobre el suelo. En este momento, sólo existen dos de ellas en el juego.

Las mutantes arañá no serán capaces de detectar al jugador si está agachado, pero si la araña lo localiza, armará sus piernas frontales y cargará en la dirección del jugador. Le llevará sólo uno o dos golpes el matar al jugador si este no lleva ningún tipo de armadura. Durante un Q&A con los desarrolladores del juego, estos se refirieron a ella como "la mujer araña". En el registro de cambios de la v0.18 es denominada "Virginia".

Como el mutante pulpo, parece estar formada por dos (o tres) cuerpos pegados entre ellos. Las Virginias tienen 6 piernas, pies como garras, pechos, y seis brazos deformes (cuatro de los cuales parecen haber sido partidos a la mitad). El mutante araña tambien es el único mutante con genitales visibles, ya que la vagina de el cuerpo femenino frontal asemeja extenderse a lo largo de la parte baja de su cuerpo hasta conectarse con la vagina de su cuerpo posterior. El mutante araña no tiene rasgos faciales, pero la parte posterior de las virginias es identificable al ver que piernas levantan hacia el jugador.

En el tercer trailer, las mutantes arañas son mostradas derribando muros y cabañas.

Desde el parche v0.05 se puede matar a las virginias usando armas cuerpo a cuerpo, bombas or Molotovs.

Si un mutante araña aparece en la superficie durante el día, hay una pequeña probabilidad de que sea neutral hacia el jugador, incluso cuando es atacada. Habitualmente, estas virginias "neutrales" huirán y, si estan cerca del agua, correrán directamente bajo la superficie y el fondo el océano.

Como resultado de un test, una virginia muere despues de 2 Molotovs. Tambien mueren de un solo disparo de pistola de bengalas. Antes de morir tienden a volverse más agresivas. Si las atacas y no pueden localizarte, atacarán a ciegas.

Gallery[edit | edit source]