Stick/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search
Una Rama en la mano del jugador

También conocido como ramas, son uno de los recursos principales de construcción y se pueden encontrar tirado en el suelo del bosque o sacarlos de pequeños árboles utilizando un hacha. El jugador puede tener múltiples (hasta 9) palos en su inventario y utilizarlos para construir varios edificios.

Los Palos también se pueden utilizar para invocar tirando piedras y monedas desde el suelo mirando hacia abajo con un palo equipada y golpeando el suelo varias veces. Esto se puede hacer en cualquier terreno.


Uso[edit | edit source]

Un palo puede ser recogido pulsando 'E' en él.

Los Palos son usados para construir Decoraciones, Refugios, Almacenamientos, Trampas, Herramientas, y Armas.

También se pueden utilizar como un arma, sin embargo, son bastante ineficaces, pero son muy útiles para golpear arbustos de hojas.


Glitches Útiles / Bugs[edit | edit source]


17 de agosto 2014-

"Actualmente en el programa activo, y todavía no fijado aún, hay un error, que le permiten tener palos ilimitados y ayudarle a construir, construye más rápido sin tomar su tiempo buscando a través de los bosques, la única manera de hacer esto es para equipar a 9 ramas, y luego, el 10 por equipar a través de la celebración de forma manual, y luego se dirigen a su construye y mantienen su uso, también puede utilizar esta manera de llenar en su titular rama (barra) en un santiamén, he hecho 10 titulares de registro y 20 titulares de las sucursales y las trampas de cumpleaños felices en unos minutos con este error realmente útil, cualquier pregunta relacionada acerca de este error puede ser hacia adelante a mí a través de Steam, no dude en hacerlo "

(Steamcommunity.com/profiles/76561198062492823/)

- ㄨ Fou-Lu