Starving Cannibal/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search

Mutante Famélico[edit | edit source]

Un 'Mutante Famélico' hembra. Se puede apreciar que está cubierta de sangre.

En el parche v0.06, Endnight introduce en el juego diferentes tríbus de caníbales a lo largo de la isla que interactúan entre ellas; tal y como Endnight proclama en su blog, "Diferentes tríbus interactuarán entre ellas a partir de ahora cazando, acechando, matando y comiendose unas a otras". A la primera tribu alternativa de caníbales introducida se les conoce como "mutantes famélicos" y viven en la Isla junto con los mutantes originales.

Características y comportamiento[edit | edit source]

Cannibal famélico comiendose a un compañero incapacitado

Los caníbales famélicos son sencillos de diferenciar de los mutantes originales. Son mucho más delgados, están cubiertos de sangre, y no visten níngun tipo de ropa. Son mucho más débiles que ellos y pueden matarse con un par de golpes con el hacha del avion.

Los mutantes famélicos tratarán de comerse a sus compañeros incapacitados, aún incluso cuando estos sigan vivos. Esto puede acabar de dos formas: o la víctima se escapa recuperando la consciencia, o bien la víctima continua siendo devorada hasta explotar de forma similar a cuando el jugador golpea un cuerpo. Si la víctima de la canibalización sobrevive al intento, recuperará la consciencia usando un modelo diferente que muestra su pecho abierto.

Los caníbales fámelicos se atacarán en ocasiones entre ellos, luego se comerán a su víctima, demostrando lo desesperados que están por comer. A veces también comenzarán a pelear si uno golpea accidentalmente a otro cuando atacaba al jugador. Son muy hostiles también hacia los mutantes originales, iniciando pequeñas batallas en ocasiones. Dejar cuerpos intactos alrededor de tu campamento los atraerá. Mientras se alimentan no se darán cuenta de (o ignorarán) la presencia del jugador salvo que se acerque mucho.

Mutantes famélicos peleando. (nótese el pecho abierto en la víctima de la canibalización.)

Patrullas[edit | edit source]

Los caníbales famélicos patrullan día y noche, en solitario o en grupos de hasta 5 compañeros. Parecen ser mucho más agresivos contra el jugador que los originales, demostrando aún más su desesperación.

Bugs[edit | edit source]

  • Cuando son golpeados, en ocasiones la sangre desaparece de su cuerpo y el modelo de su cadáver se vuelve el de un caníbal original.

Improper model

Update History[edit | edit source]

Version Cambios
v0.06 Mutante famélico hembra añadido al juego.
v0.07 Mutante famélico macho añadido al juego.
v0.18b Menos mutantes famélicos activos en el mundo.