Octopus Mutant/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search
Dos pulpos mutantes en una cueva
"Pulpo" mutante
2 Pulpos Mutantes en la superficie
Un Pulpo Mutante apenas visible en una cueva oscura
This articles's name is conjectural.
An official name is yet to be given, and it may change at any time.

Los mutantes pulpo (tambien llamados "bracitos" [del inglés "Armsy"]) reciben su nombre de sus muchos brazos, que los hacen asemejarse a dicho animal. Son más altos que el jugador y que los mutantes comunes, además que bastante más fuertes que ellos.

Pueden encontrarse en las partes más profundas de las cuevas, o más raramente, en la superficie de la Isla. Al igual que las virginias, parencen estar formados por 3 cuerpos. Tiene 6 brazos, piernas normales, pies dados la vuelta y una especie de deformación similar a un tentáculo (posiblemente el cordón umbilical). No tiene cabeza ni ningun tipo de rasgos faciales, pero tienen una abertura en la parte inferior del frontal de su torso que se abrirá cuando detecte al jugador, asi que se cree que ve por ahí. En un Q&A con los desarrolladores del juego, estos se refirieron al mutante pulpo como "bracitos" (Armsy).

Empezará a zarandear sus brazos cuando intente atacar al jugador. En los trailers, se le puede ver romper muros en la superficie. Puede llevarle 1 o 2 golpes el matar a un jugador sin ningún tipo de protección.

Cuando rondan la superficie, suelen romper árboles aleatoriamente.

Como resultado de un test, el mutante pulpo muere después de 3-4 Molotovs (se necesita testear más).

Lugares de Apariencia[edit | edit source]