Log Cabin/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search
Una cabaña de madera en construcción..
La cabaña de madera terminado en la playa.
Un ejemplo de una cabina flotante.
Una cabaña de troncos falta un registro durante su proceso de construcción, el bloqueo de la terminación y haciéndolo inútil.

La Cabaña De Madera es un refugio que requiere 82 troncos para construir. Se compone de una estructura con techo de tamaño moderado, con dos ventanas y una puerta. Este es el refugio más avanzado en el juego hasta el momento (excepto la construcción personalizada ) y ofrece la mayor protección.

A partir de la versión 0,03, la cabaña ofrece una puerta con bisagras que se puede empujar abriendo o cerrando para caminar en él desde cualquier dirección. Dependiendo de cómo este el nivel del terreno en el que construiste, la puerta no puede permanecer completamente cerrada. Guardar y dormir ahora funciona correctamente en la cabaña, y una vez completado, ofrece un icono de inicio.

Los Caníbales no puede verte si usted construye dos paredes normales frente a las dos ventanas, incluso si se paran junto a la pared de la cabina y los atacan a través de la pared.

Bugs Conocidos[edit | edit source]

  • Se puede completar y parece que esta "flotando" en la tierra.
  • FIXED / La Guía de Supervivencia afirma que cuesta 35 troncos construirlo, pero cuando el jugador coloca el plano te muestra que realmente cuesta 82 (!) troncos, por lo cual requiere que el jugador deba conseguir 2,3 veces la cantidad.
  • Puede tomar alrededor de 20 árboles completar la Cabaña De Madera
  • A veces, la construcción podría ir mal y uno de los troncos se encuentra travado (te aparece como no puesto) , haciendo imposible la construcción y salir de la cabaña de madera a medio terminar. Recargar el juego no lo arregla.
  • El jugador puede saltar en una cabaña desde cualquier dirección y caminar en las paredes presionando repetidamente salto, el jugador saltará por encima del muro y ya que el jugador no tiene ninguna colisión con el techo, se puede utilizar esto como una entrada / salida funcional.