Log/es

From The Forest Wiki
< Log
Jump to: navigation, search

Los troncos son uno de los recursos principales de construcción y se pueden obtener por la tala de árboles de gran tamaño . Los troncos son demasiado grandes para caber en el inventario del jugador y por lo tanto el jugador debe llevar o hacer que salgan de colinas con el fin de moverlos. Un jugador puede llevar un máximo de 2 troncos a la vez. Cuando un árbol se taló, cae al suelo y luego se crean 2-5 troncos (y puede volar prácticamente en todas partes). Los troncos se ven afectados por la física del juego y pueden ser empujados al caminar. A partir de la actualización v0.5 hay una nueva animación para los troncos que llevan, y la mano del jugador se muestra soportar la pila en la parte delantera.

Uso[edit | edit source]

Un tronco se puede agarrar pulsando 'E' en él. Dos troncos se pueden agarrar al mismo tiempo.

Un tronco se puede apilar en un Almacenamiento de Troncos, o se puede usar para construir Una... Decoración, Refugio, Trampa o Muros.

Problemas Conocidos[edit | edit source]

  • Troncos sobre el terreno desaparecerán si están demasiado lejos del jugador, y no se generan de vuelta cuando el jugador regresa.
  • Si un Almacenamiento De Troncos se coloca en una colina, es imposible para apilar troncos en la misma.
  • Los troncos pueden tener un bug en la mano mano, lo que resulta en un número negativo de troncos . Esto hace que sea imposible colocar troncos en el almacenamiento, pero todavía se puede colocar en edificios
  • El jugador puede nadar mientras sostiene troncos.