Cannibals/es

From The Forest Wiki
Jump to: navigation, search
Un canibal común

Los Caníbales son los enemigos principales en The Forest y harán lo posible por rastrear y cazar a cualquier humano que puedan encontrar en La Isla. No todos son hostiles inmediatamente, algunos solo se quedaran acechando al jugador, mientras otros atacarán en cuanto lo vean. Los caníbales comunes buscarán al jugador de forma incansable día y noche. Es vital crear una defensa ante ellos tan pronto como el juego haya empezado, tras la obtención del Hacha del avión. Existen caníbales en diversas formas, pasando de humanoides a monstruosas aberraciones. Puedes desactivar la aparición de caníbales en la partida tecleando Veganmode en el menú principal para disfrutar de un paseo de placer por la isla, lo cual puede explotarse para coger práctica en el juego y hacer un reconocimiento de la zona sin molestos indígenas.

Variedades[edit | edit source]

Un mutante común hembra.
Un bebé mutante.

Hay varios tipos de mutantes en The Forest.

  • Mutante común: Su apariencia es humana y podrían ser calificados como los "mutantes normales" que se ven habitualmente en el juego. Pueden ser tanto macho como hembra y son fáciles de matar con fuego o poniendo trampas en su camino.
  • Mutante líder: Los líderes se asemejan a los mutantes comunes, pero pueden ser distinguidos porque portan lámparas, calaveras y/o brazos colgando alrededor o cerca de la cabeza y espalda. Se encargan de encabezar algunos grupos de caza y de patrulla, siendo casi siempre escoltados por mutantes comunes. Poseen una fuente de luz que actúa como una linterna improvisada e intentarán usarla para avistar al jugador.
  • Mutantes fusionados: Estos Mutantes son criaturas monstruosas que parecen estar formadas por múltiples mutantes comunes combinados en un sólo cuerpo. Son pequeños en número, pero formidables oponentes. Hay dos tipos de mutantes fusionados: Pulpo y Araña. (v0.11)
    • Mutante Pulpo: Como el nombre sugiere, este mutante posee muchos brazos. Es un par de cabezas más alto que los mutantes comunes y es mucho mas fuerte que ellos. Mueve sus brazos alrededor de si mismo para atacar.
    • Mutante Araña: Al igual que el mutante pulpo, es más alto y fuerte que los mutantes comunes, pero en lugar de brazos, tiene muchas piernas. El mutante araña ataca cargando hacia el jugador con sus dos piernas frontales. Es capaz de destrozar los muros y refugios del jugador.
  • Mutantes Famélicos: Los mutantes famélicos forman parte de una 'tribu' aparte de los mutantes originales. Fueron añadidos en el parche v0.06 y son normalmente hostiles hacia otros mutantes. Son mucho más débiles, pero más desesperados y agresivos. Son distinguibles por que su cuerpo está habitualmente cubierto de sangre. Los mutantes famélicos y mutantes comunes pueden ser vistos cooperando, pero los primeros suelen pronto volverse contra sus más fuertes y recién estrenados amigos.
  • Bebés mutantes: En partes profundas de las cuevas, pueden encontrarse algunos bebés mutante deformados tirados en el suelo. Se moverán e intentarán atacar al jugador saltando contra él.

A partir del primer contacto[edit | edit source]

Tras el choque del avión, los mutantes no comenzarán inmediatamente a buscarte. De hecho, se dice que los mutantes no saben que estas en la isla desde el primer momento, y es posible mantenerse completamente oculto al conocimiento de los mutantes durante todo el juego. Los mutantes patrullarán de forma habitual la isla día y noche, al igual que cazarán y recolectarán. Si un jugador mata a un mutante solitario, el resto de la tribu puede seguir sin saber de la existencia del jugador. Sin embargo, una vez un mutante ha visto al jugador y ha huido satisfactoriamente, la tribu comenzará a enviar más y más mutantes cada día tras el jugador. Durante los primeros días simples fortificaciones, muros y trampas pueden mantener al jugador a salvo. Sin embargo, en ocasiones, los mutantes mandarán a mutantes fusionados a atacar los campamentos del jugador, lo que puede demostrar la inefectividad de sus fortificaciones y trampas.

Comportamiento de las patrullas diurnas[edit | edit source]

Las patrullas diurnas consisten en 3-4 individuos con uno de ellos siendo el líder de la patrulla. Estas patrullas actúan generalmente de forma defensiva/cautelosa cuando se encuentran inicialmente al jugador. Es posible intimidar a estas patrullas para que huyan usando una variedad de métodos o combinando de esos métodos, incluyendo: matar miembros de la patrulla, matar al líder, erigir y encender una efigie, no correr cuando amaguen, bloquear el ataque de un enemigo. Por el contrario, el nivel de agresividad de la patrulla puede ser aumentado haciendo lo siguiente: Cargar y atacar contra la patrulla, inmovilizar en el suelo continuamente a un miembro de la patrulla, entrar en el "espacio personal" de un miembro de la patrulla, dejarte rodear por la patrulla, la presencia de otra patrulla también aumenta el nivel de agresión, al igual que agravar al líder e ignorar a la patrulla.

Comportamiento de las patrullas nocturnas[edit | edit source]

Las patrullas nocturnas son más numerosas y agresivas que las patrullas diurnas. Las patrullas nocturnas rara vez huyen salvo que sea por alguna causa catastrófica o porque no encuentran al jugador. El efecto de las efigies también es reducido durante la noche, permitiendo que los mutantes se acerquen más y que incluso algunos las ignoren y ataquen al jugador. Una vez el jugador ha sido descubierto por una patrulla nocturna, esta no lo dejará hasta que llegue la mañana. Otro comportamiento único de las patrullas nocturnas es que ergiran pequeños tótems alrededor del campamento del jugador a lo largo de un ataque prolongado durante la noche. Los tótems tienen distintas apariencias, desde una cabeza momificada en un palo a un intrincado collage de basura variada (sombrillas, gafas de sol, etc) con una calavera como la pieza principal. Tirados en los alrededores de los tótems el jugador puede encontrar a veces objetos de poco valor como monedas, bengalas y licor.

Algunas cosas a tener en cuenta al tratar con mutantes[edit | edit source]

Caníbales adorando
  • Si el jugador no ha sido visto por una patrulla lo mejor es que se mantenga oculto hasta que la patrulla pase de largo.
  • Todos los grupos de mutantes son diferentes, hay algunos que viajan de forma solitaria, patrullas que viajan en grupos de 1-4 miembros y grandes bandas que cazan en grupos de 5-9, algunos son muy agresivos, otros pueden simplemente curiosear o ignorarte completamente, pero espera siempre una pelea.
  • Los miembros femeninos de las patrullas parecen ser más agresivas que los hombres y atacar a una suele causar que el resto de la patrulla te ataque de una vez. También suelen ser las primeras en huir de una batalla.
  • Las patrullas investigarán habitualmente cualquier cosa fuera de lo común (árboles cortados, lugares de acampada, etc). Esto puede ser explotado lanzando bolas de tenis alrededor de la patrulla, o incluso rocas o molotovs para distraerlos de tu localización actual.
  • Algunos mutantes escalarán a los árboles y los usarán como plataformas de observación mientras viajan por el bosque. Cortar los árboles alrededor de tu base les negará esta habilidad y les hará más fáciles de ver. También destrozar los arbustos ayuda en mejorar la visibilidad y verlos más fácilmente. Pero esto te hace a ti también más fácil de ver.
  • Hay una cantidad finita de mutantes en la isla, y es posible (aunque difícil) matar a todos los mutantes, dejando al jugador sólo por el resto del juego.
  • A veces, los mutantes seguirán vivos aunque no lo parezca (su cabeza apuntará hacia el cielo y se moverán un poco) y después se levantarán para cogerte por sorpresa. Una buena manera de asegurarse de que esto no pase es atacarlos mientras están tirados en el suelo hasta que su cabeza mire hacia un lado.

Otros comportamientos[edit | edit source]

Si el jugador comienza a cortar árboles o matar animales mientras los mutantes se le cercan, puede ser interpretado como comportamiento hostil y comenzarse un ataque.

También usar piel de lagarto como armadura parece ser visto como una preparación para la guerra. Así que no equipar la armadura puede ayudar a mantener las cosas de forma más pacífica en un principio de forma aleatoria se pondran mas agresivos cuando la uses

Tres mutantes pueden acercarse al jugador y uno arrodillarse, los otros dos atacarán o huirán, si ambos son derrotados, el arrodillado se quedará así a menos de que el jugador intente huir, de ser así el arrodillado se pondrá hostil. Si todos son matados, parece que los mutantes dejan al jugador solo durante un periodo de tiempo, posiblemente creyendo que el jugador se trata de algún tipo de figura divina y actuando el mutante arrodillado como un sacrificio. O con deseos de redención (necesita mas testeo)

Mutante líder arrodillado delante del extranjero todopoderoso.

Religión y creencias[edit | edit source]

En las áreas donde hay trampas hechas por caníbales y tótems (y posiblemente otras localizaciones), los caníbales pueden ser vistos en horas tempranas del día rezando al sol o una de sus effigies a lo largo de la playa. Estas localizaciones son cercanas a poblados de caníbales y las trampas marcan el limite exterior de sus campamentos. Los caníbales se encuentran rezando no son hostiles, sin embargo atacar a uno lo provocará.

Residencias de los mutantes[edit | edit source]

Los caníbales parecen vivir juntos en pequeños grupos que podrían ser distintas familias o tríbus.

This page or section is incomplete. More content will be added at a later time.

Cuevas[edit | edit source]

Mútiples caníbales que suben árboles

Cuando el jugador es dejado inconsciente por primera vez a manos de un caníbal, este le llevará a lo que parece ser una cueva en la que dejan a sus víctimas. Hay un gran número de espacios que explorar y provisiones que recoger. Además, el jugador puede encontrarse muchos cadáveres de los pasajeros perdidos. Mientras el jugador se encamina a la salida, puede encontrarse con otro grupo de mutantes, quienes le atacarán. Ésta es la última oportunidad para el jugador de escapar, si muere durante esta lucha o en cualquier momento a partir de este punto, el juego terminará definitivamente. A partir de la versión Alpha 0.02, el spawn se hace en una cueva aleatoria.

Campamentos de mutantes[edit | edit source]

Aparte de la cueva, los mutantes también se ven alrededor de la isla en varios pequeños campamentos, donde se dice que están practicando algún tipo de rituales. Usted puede notar pequeños grupos de exploración dejándolos. Algunos campamentos al aire libre pueden ser vistos como tiendas altas que se rodean. Estas áreas en el último parche no tienen actividad alta, por lo que el jugador por lo general puede entrar, loot, y salir rápidamente sin encontrar mutantes. However, the huts can be barricaded with a door at the entrance and a campfire to hold the cannibals back.

Other than finding Mutants in such camps there are also chances of finding loot such as baggage and other brought in objects. Next to these there is also a chance to discover the bodies of passengers in the proximity of the base camp.

Also there is a chance encounter to find one of the largest camps which consists of multiple large huts, much like the smaller counter parts which are frequently seen. Littering the site are corpses of fellow passengers, some are tied together with multiple tennis balls in their mouth and surrounding them. In the center of this camp is a large, withered tree and upon entering the camp, a horror sound track is played alerting the player to impending danger. Luggage also frequently spawns in these camps.

Combate[edit | edit source]

This page or section is incomplete. More content will be added at a later time.

Mutants might attack when alone or in groups, and if the player is not careful they might ambush from behind. The cannibals can be knocked down with any type of melee weapon with about eight to fifteen hits. Sometimes the enemies will take evasive action if they see the player as a threat; they might even run away completely or come back later with more cannibals. If a mutant catches on fire it will kill it entirely, so throwing a Molotov cocktails in the center of a close together group can kill all of them. Mutants can also be lured to walk over a burning campfire if the flare gun or Molotov cocktails are not available, and the effect will be the same. A very important and useful technique is to hold block (Right mouse button) when ever you hear something or are in a fight, since blocking makes you take no damage when hit.

In addition to attacking the player, mutants have also been seen "intimidating" the player. It is possible that they are testing the strength of the player to see what actions they will take next. To intimidate the player cannibals will hiss and lunge at the player while another will circle the player and attempt to make eye contact. After a short amount of time the mutants will either attack or retreat further into the forest. It is currently unknown at the time if this is a glitch or if this was added to the game on purpose.

Mutants may also approach the player and throw a variety of punches (normal mutants and leader class), or they may back up and leap at the player, slamming them with a powerful blow. The player should avoid this attack if possible as it does a massive amount of damage and may kill them in one strike.

If the player proves too much for the mutants, they might run away into the forest and not return for a period of time (if they despawn completely this is a known glitch). During or after combat mutants can also be seen climbing several feet into the trees, and jumping from one tree to another or at the player.


If the player manages to knock down a leader, sometimes one of the other mutants will pick up the body of the leader and drag him to safety.

Infección[edit | edit source]

The death of a mutant in "close" proximity to the player may result in the player becoming splashed with blood and acquiring the "bloodied" status. Theoretically, being "bloodied" for too long will result in the player acquiring the "infected" status condition as stated by the suggestion to avoid infection by washing yourself when covered in blood. However this feature has not yet been developed beyond placeholders, and many bugs can lead to being bloody, such as killing a mutant with a Bow or Molotov Cocktail.